La Cayana participó en la «Expo Delicatessen»

La Cayana en el mes de mayo estuvo cumpliendo años como emprendimiento formal vendiendo sus productos artesanales. Una gran oportunidad fue la participación en la «Expo Delicatessen & Vinos». Una feria de alimentos y bebidas de calidad, líder del interior del país y una de las más características de Argentina que tiene la finalidad de potenciar el mercado de gourmet argentino que tiene lugar en la provincia de Córdoba.

En esta Expo se resalta la identidad de cada provincia y región. Promoviendo la interacción cultural y comercial. Fomentando el crecimiento y el desarrollo de las economías regionales.

En palabras de Karim Rearte, dueño de La Cayana: «Fue una experiencia hermosa y emotiva ya que muchas personas que se acercaban al stand nos felicitaban por el sabor de los productos, sobre todo por el alfajor clásico y el alfajor de patay».

Finalmente, «nos alegro la devolución de algunas personas que cálidamente describían nuestros alfajores como ricos, pero también nos comentaban que algunos ingredientes, como la harina de algarroba por ejemplo, los conmemoraba a su infancia», nos comentó Karim muy emocionado y satisfecho por lo que el alfajor riojano generó en estas personas.

Agradecemos haber participado.
Para conocer mas de Expo Delicatessen podes visitar el siguiente sitio web: https://delicatessenyvinos.com.ar/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest